• 300 m2
  • 2 Baños
  • 4,500

Ref: AL-MONT

En un emplazamiento ideal rodeado de comercios, museos, restaurantes y con un gran tránsito peatonal, turístico y residencial, encontramos este espacio único con una superficie útil de 265 m2. La conservación de los arcos, paredes de piedra y diversos detalles, lo convierten en sí mismo en toda una joya arquitectónica.

El local se encuentra en un antiguo palacete característico del barrio del Born con un amplio y precioso hall al aire libre que da entrada al recinto a través de una puerta de cristal enmarcada. Una vez dentro, el espacio se divide en varias estancias comunicadas entre sí además de un altillo/almacén de 10 m2 y zona de lavabos, siendo uno de ellos adecuado para minusválidos. La instalación eléctrica es nueva y el estado de conservación  a nivel estructural y de acabados es óptimo. La entrada principal se encuentra en la calle Montcada y tiene una entrada secundaria por la calle Assaonadors.

El Born es un barrio de Barcelona donde se ubican la Basílica de Santa Maria del Mar, el Museo Picasso, el Palau de la Música Catalana, el Mercado del Born, y el Mercado de Santa Caterina. El local se encuentra en una calle comercial, turística y residencial donde el comercio de proximidad y de barrio se mezcla con el de diseñadores, artistas y artesanos, y restaurantes y bares, con un muy alto potencial comercial.


Gracias, pronto nos pondremos en contacto con usted