En Habita Barcelona nos hemos marcado una meta, eficacia.

Para conseguirlo nos apoyamos en los más de diez años de experiencia que nos avalan y en un grupo de profesionales que estará su disposición durante todo el proceso de venta o alquiler de su propiedad.

Valoración: Es muy importante hacer una valoración real del inmueble y muchos los factores que influyen en el mismo, nosotros de forma gratuita le ayudaremos a hacerlo.

Publicidad: Todas las viviendas tienen su cliente, además de en nuestra web nos encontrará en los portales de mayor difusión nacionales e internacionales. Nos apoyamos en la red para que su propiedad llegue hasta los lugares más recónditos del mundo.

Imagen: Cuidamos mucho la imagen en la presentación de su propiedad, lo que no significa engañar al futuro comprador, si no presentar el inmueble potenciando las mejores características del mismo. Por ello también, le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio de Home Staging, una pequeña inversión que agilizará el tiempo en la gestión de venta o alquiler, al cliente le ayudará a visualizar el futuro de su inversión y le facilitará su decisión.

Información: Una buena información nos ayuda a todos, evitándole al propietario molestias innecesarias y sin dejar de lado la discreción que requiere nuestro trabajo.

Asesoramiento: Conscientes de la importancia de la gestión que se nos ha encomendado, le asesoraremos en lo que necesite y le ayudaremos a resolver todas aquellas dudas que se le puedan plantear.

Nombre y Apellido

Email

Teléfono

Mensaje

captcha