Miércoles de inspiración: se acerca la navidad

Una forma muy sencilla de darle un toque de magia a la mesa y de sorprender a vuestros invitados en esta época de celebraciones navideñas.

navidad 1

Parece sencillo, pero doblar servilletas de forma decorativa para vestir la mesa es casi, casi un arte… Hoy te desvelamos un secreto: cómo doblar servilletas en forma de árbol de Navidad. Acabamos de aprender a hacerlo en el blog La decoración de mis mesas, y nos ha encantado la idea por su originalidad y por lo bien que le va a estas fechas…

Una vez hechos los dobleces con la mayor precisión posible, la servilleta se coloca encima del plato frente a cada uno de los invitados. Y la guinda de esta decoración con servilletas es poner un pequeño detalle para coronar el árbol: una pequeña florecilla de tela, un lazo hecho con cinta de razo… Por supuesto, utilizando servilletas de color verde oscuro, la credibilidad de este árbol de Navidad será máxima. Pero no te desanimes si tus servilletas son de otro color, ya que siempre que hagan contraste con el plato y sean lisas, quedarán perfectas.

Fuente: Fiestas y cumples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *