









































Con más de 90 m2 de terrazas, nos encontramos con esta esplendida vivienda ubicada a pocos metros de la playa en un edificio del arquitecto Ricardo Bofill.
El piso consta con 128 m2 distribuidos en un salón comedor de más de 35 m2 con salida a la terraza principal del mismo tamaño. La cocina Office equipada con electrodomésticos y salida a una gran terraza de más de 65 m2. Cuatro habitaciones, tres de ellas en la zona de noche: la principal con baño en suite y vestidor; y otras dos habitaciones dobles, que comparten un baño con bañera. La cuarta habitación es individual y está ubicada al lado del salón lo que la hace perfecta para utilizarla como estudio o sala polivalente con acceso directo a la terraza.
La vivienda cuenta con armarios empotrados tanto en las habitaciones como en los pasillos, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado en todas sus estancias, persianas eléctricas, acristalamiento doble y es completamente exterior. Se alquila con una amplia plaza de parking en la misma finca incluida en el precio. La finca cuenta con ascensor, servicio de vigilancia, mantenimiento y recogida de basuras más reciclado en rellano y con tan solo dos vecinos por planta.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción de gas
- Cert. Energético: E
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Despacho
- Doble cristal
- Electrodomésticos
- Parking
- Parquet
- Piso Exterior
- Suite con baño
- Terraza