

























































































Magnífico piso situado en la última planta de la Casa Francesc Farreras, una estupenda finca regia catalogada del modernismo catalán de principios del siglo XX, obra del arquitecto Antoni Millàs i Figuerola. La vivienda goza de varios elementos de la arquitectura de la época, como los coloridos suelos hidráulicos, las vidrieras y los mosaicos originales que le añaden color y carácter, convirtiéndo se en una verdadera joya del modernismo.
Tiene un total de 170m2 construidos (según catastro 185m2).
La zona de día disfruta de un amplio espacio de unos 40m2 de salón-comedor y una bonita galería, con grandes ventanales, orientada al sur. Tiene también una habitación (de unos 9m2).
La amplia cocina conserva la antigua cocina económica original y una zona de despensa.
La zona de noche tiene cuatro habitaciones (una con vestidor), dos de ellas con salida al balcón con unas vistas bonitas y despejadas a la Gran Vía, una interior con vistas a la magnífica escalera modernista y dos más que dan a un patio interior con mucha luz ya que está ubicado en una quinta planta.
Dispone de un baño completo y un aseo que actualmente es lavadero. Se podría fácilmente hacer un baño adicional.
En el terrado comunitario hay un cómodo trastero.
El piso necesita una rehabilitación, una oportunidad para hacerlo a medida y convertirlo en una vivienda verdaderamente única.
- Ascensor
- Aseo
- Balcón
- Finca Regia
- Piso Exterior
- Suelos hidráulicos
- Terrado comunitario
- Trastero