





















































HABITA BARCELONA. En el corazón del Eixample derecho nos encontramos este señorial luminoso y espacioso piso en finca regia de 1936. Consta de 180m2 de superficie construida y tiene posibilidad de segregación en dos.
Se divide claramente en área de noche y de día por un espacioso recibidor.
En el área de día se encuentra una gran cocina office, un amplio salón comedor con salida a balcón, un espacio abierto y cómodo ideal para la realización de las tareas de los niños por su amplitud y luminosidad y una cómoda habitación de lavado y plancha.
En el área de noche nos encontramos una amplia habitación principal con vestidor en suite con salida a dos balcones, un amplio baño en suite con doble pica, plato de ducha y bañera, dos habitaciones dobles, una de ellas con armarios empotadros, ambas habitaciones comparten un espacioso baño con doble pica y bañera.
Desde el terrado comunitario apreciamos a la emblemática Basílica de la Sagrada Familia y es donde se encuentra el trastero del piso.
En las habitaciones se encuentran muebles hechos a la medida que se quedarán en el piso.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y suelos de parquet.
A pasos del Paseo San Joan rodeado de todos los servicios con fácil acceso a transporte público, lo que hace la ubicación perfecta.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción de gas
- Cert. Energético: E