















































Descubre esta encantadora propiedad de 64m² construidos, con un acogedor patio privativo de 5m², en una de las zonas más dinámicas, demandadas y en auge de Barcelona.
¡Está recién reformada, a estrenar! El proyecto arquitectónico se hizo con un gusto exquisito, conservando los materiales originales para preservar el encanto del sitio a la vez que se hizo una obra de consideración para un mayor confort. Se cambió la carpintería de todas las ventanas, tanto los ventanales de fachada (de madera) como los de la parte trasera (de madera y aluminio), se aislaron las paredes y se hizo también la instalación eléctrica nueva. Cuenta además con aire acondicionado y calefacción (con bomba de calor) y ventiladores.
Este inmueble es una opción perfecta para quienes buscan un espacio versátil. Ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su ubicación privilegiada y su alto potencial de rentabilidad. Su distribución optimiza el espacio al máximo, creando un ambiente luminoso, cálido y funcional.
Al entrar, encontramos un acogedor salón con instalación preparada para una espaciosa cocina, hay un atractivo proyecto ya planificado (coste estimado de 3.000 € y se podría entregar con la cocina ya instalada).
El inmueble dispone de dos habitaciones independientes, perfectas para adaptar el espacio según tus necesidades; un baño completo con plato de ducha y dos espacios pequeños para utilizar como almacén o trastero (con la posibilidad de instalar una lavadora-secadora).
Destaca por su luminosidad, tanto natural como por los detalles de diseño e iluminación, que realzan su encanto.
No dispone de cédula de habitabilidad.
Está situado en la planta baja de una finca con mucho encanto, y pocos vecinos que comparten un espectacular terrado comunitario con vistas panorámicas 360º de la ciudad, y muy soleada durante todo el año.
- Aire Acondicionado
- Patio
- Terrado comunitario
- Trastero