• 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Garages
  • 1,000,000

Ref: V-RC75

Magnifica casa adosada ideal para familias está ubicada en una zona privilegiada de Esplugues de Llobregat junto a colegios internacionales como el American School of Barcelona,  el colegio Alemán y magníficos colegios nacionales públicos y privados, servicios y transporte público.

Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización La Mallola, donde encontramos caminerias , jardines y el Club La Mallola, único para esta urbanización. El Club cuenta con instalaciones deportivas canchas de padel, tenis y una gran piscina. La casa incluye en su precio la acción del Club La Mallola. En la primera planta de día encontramos una cocina renovada, una habitación con armarios empotrados, aseo de cortesía, una sala comedor con acceso directo al jardín con piscina.

En la segunda planta se encuentra el área de noche, la habitación principal en suite con armarios empotrados y salida a balcón. 2 habitaciones individuales, una de ellas con salida a balcón y un baño completo con bañera.

En la tercera planta llegamos a una amplia buhardilla ideal para estudio/despacho con salida a terraza, una cómoda sala de lavandería y planchado con acceso a la terraza igualmente y dos trasteros.

Finalmente en la planta sótano tenemos una amplia estancia  área de juegos o TV, una despensa con estantería, un dormitorio, un amplio garaje con puerta eléctrica.


Gracias, pronto nos pondremos en contacto con usted