Esta hermosa propiedad se encuentra una finca del 1925 en la prestigiosa calle de Muntaner, muy cerca del Turó Park, con una superficie de 196 metros cuadrados con doble orientación. Cuenta con 3 dormitorios dobles, dos de ellos en suite, despacho, salón familiar, cuarto de lavado y terraza. La propiedad destaca por la gran estancia que comprende la cocina abierta, sala, comedor, y galería, todo integrado a una preciosa terraza posterior de mas de 20 metros cuadrados. Se entrega totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.
Al entrar al piso encontramos a mano izquierda un gran salón muy luminoso que ha sido adecuado para despacho y salón familiar, con ventanales a la calle de Muntaner que han sido aisladas al máximo. Seguimos por el pasillo con 3 habitaciones, la primera es el dormitorio principal con vestidor y baño en-suite con amplia ducha, doble lavabo y considerable espacio en armarios, aunado está el discreto cuarto de lavado con lavadora y secadora integradas y amplios espacios de almacenaje, continuando por el pasillo encontramos un segundo dormitorio doble con baño integrado y al final una tercera habitación.
El piso conserva elementos originales de la época, techos altos, espacios amplios, molduras y arcos y los distinguidos suelos hidráulicos de Barcelona y cuenta con aire acondicionado en todo el piso.
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Armarios
- Ascensor
- Calefacción
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Despacho
- Doble cristal
- Electrodomésticos
- Finca Regia
- Galería
- Horno
- Lavadero
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Piso Exterior
- Secadora
- Suelos mosaico
- Suite con baño
- Terraza
- TV