





























El EDIFICIO DE LA CALLE CREUETA 82 está situado en el barrio del Eixample de Sabadell, una de las localizaciones preferidas por las familias de la zona para establecer su residencia, debido en la gran cantidad de servicios que ofrece y por su proximidad con el centro del municipio.
A pocos metros del edificio encontramos dos paradas de autobús y la estación de Ferrocarriles de la plaza Mayor y a tan solo tres minutos se encuentra la RAMBLA DE SABADELL, uno de los núcleos sociales y comerciales más importantes de la ciudad.
LA PROMOCIÓN, consta de 18 viviendas de obra nueva con diferentes características cada una de ellas. Conservando fachada histórica del edificio preexistente de estilo industrial de la década de los 50.
En planta sótano encontramos el parking.
Cada apartamento es singular y diferente a los otros, creando VIVIENDAS ÚNICAS en función de su orientación en el proyecto. Todos ellos disponen como mínimo de dos habitaciones dobles y de dos baños. El contraste entre los nuevos acabados y el diseño de caire industrial crean un ambiente idóneo para la vivienda.
Dentro del conjunto hay que destacar las plantas bajas, con grandes alturas de techos y terrazas de uso privativo, así como los dúplex en planta segunda, con amplias terrazas para disfrutar el aire libre.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Calefacción
- Parquet
- Piso Exterior
- Terraza