Un oasis de tranquilidad en el corazón de Barcelona, piso de 143m2 agradable terraza interior de 6m2, con mucho encanto, situado en una calle peatonal muy tranquila y segura, delante de la Generalitat, de la Plaza Sant Jaume y a un costado de la Catedral de Barcelona y del Hotel Neri. Un espacio que invita a estar, a quedarse y a disfrutar. Es un piso atípico por su gran iluminación y horas de sol, todos los espacios tienen luz natural.
Una serie de estancias concatenadas desde la entrada sirven de vestíbulo, comedor (con una mesa extensible) y espacio de oficina con salida al patio interior. Al mismo tiempo, los espacios dan acceso a dos habitaciones dobles exteriores, cada una con balcón y a un salón esquinero muy amplio con dos balcones y vistas a la plaza Sant Jaume.
La cocina, con vistas a un bonito patio interior, está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta; tiene nevera, encimera de gas, campana, lavavajillas y microondas. En un espacio anexo está la lavadora y la secadora.
Las habitaciones, exteriores son de gran tamaño, cada una equipada con camas dobles (180 x 200) y armario. La tercera habitación es doble, tiene dos camas individuales y tiene un baño en suite. Es muy tranquila y también luminosa. El piso tiene además otros dos baños, uno muy amplio con bañera y otro más pequeño con plato de ducha. Suelos de parquet de madera, carpintería nueva de aluminio con doble vidrio y aislamiento térmico, calefacción de gas (radiadores) y aire acondicionado (por splits). Está ubicado en una cuarta planta real de una finca catalogada con ascensor. En la azotea del edificio se encuentra un terrado comunitario con vistas panorámicas sobre la ciudad.
- Amueblado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Despacho
- Doble cristal
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Parquet
- Patio
- Piso Exterior
- Secadora
- Sistema de Alarma
- Terrado comunitario
- Terraza
- TV