













































































En una ubicación privilegiada, en la Zona Alta de Barcelona, a pocos pasos del parque de Monterols y muy cerca de la estación de FGC Pàdua. Vivienda inolvidable que impresiona por sus vistas ajardinadas, su silencio y por su disfrutable terraza.
El proyecto de reforma del piso, a cargo de un reconocido arquitecto, llama la atención por la alta calidad de los materiales, el aprovechamiento de los espacios y el buen gusto.
La habitación principal es suite, tiene un amplio baño y grandes armarios empotrados; se accede a ella a través de un estudio que fácilmente se puede convertir en una tercera habitación y que también goza de estupendas vistas. La segunda habitación es doble. Hay un segundo baño completo con ducha.
A través del salón se accede a la agradable terraza que, gracias a su orientación sur y a los toldos que tiene, se puede disfrutar durante todo el año.
La cocina americana, con barra-office, está equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda tiene un cómodo cuarto de lavado independiente. Suelos de parquet de madera maciza; carpintería de aluminio con doble cristal, calefacción de gas por radiadores; aire acondicionado por conductos; persianas eléctricas en todas las estancias, además de estores y cortinas hechos a medida. Hay en la finca terrado comunitario desde donde se observa lindas vistas a Barcelona y en cual se puede tender la ropa. El piso, con servicio de conserjería, está en una segunda planta real de una bonita finca clásica.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Doble cristal
- Finca Regia
- Horno
- Parquet
- Piso Exterior
- Suite con baño
- Trastero