































































































En el Eixample, concretamente en el Quadrat d´Or, ponemos a tu disposición un hogar muy especial.
Esta vivienda es una de esas maravillas donde se han unido de forma magistral la historia, el modernismo y la funcionalidad. Una vivienda en la que enseguida te sientes en casa, nada mas entrar y ver la luz, la claridad y la elegancia que desprende.
Suelos claros, puertas blancas, paredes de color crema, y los techos altos, son el testigo de ello.
Con dos dormitorios dobles, cada uno con sus armarios de obra y uno de ellos con un baño amplio, además de una habitación individual que también dispone de un armario de obra, un segundo baño, el cuarto de lavado y un trastero o guardarropas en la entrada componemos la zona de noche. En la zona de día se encuentra la cocina y el salón comedor con salida a una terraza a todo lo ancho del salón. Al dar a patio de manzana es perfecta para tus desayunos, cenas o momentos de lectura.
Hay un segundo balcón que da a uno de los dormitorios, con forma de medialuna y que con su barandilla de fachada modernista tiene ese encanto tan especial y típico del Eixample.
No podía faltar el aire acondicionado y calor por conductos, practico y estético; como tampoco pueden faltar las ventanas de doble cristal y aislamiento.
La vivienda tiene 101m2 útiles, aunque os aseguro que, con la distribución tan inteligente y acertada, parece mucho más grande.
Las fotos te darán una buena idea de lo que te estamos contando, pero ¡ven a verlo! ¡Es mucho mejor en la realidad!
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Doble cristal
- Finca Regia
- Horno
- Lavadero
- Parquet
- Piso Exterior
- Suite con baño
- Terraza