









































En el corazón de la Antigua Dreta del Eixample, junto al emblemático Passeig de Gràcia, se encuentra este funcional y luminoso apartamento de un dormitorio doble y 43m2. Un espacio inteligentemente distribuido que ofrece una gran sensación de amplitud.
Desde la entrada, accederás a un espacioso salón comedor con agradables vistas gracias a su ubicación en una planta alta. La habitación cuenta con una cómoda cama matrimonial y un amplio armario para tu almacenamiento.
El baño, cómodo y práctico, está equipado con ducha.
Este apartamento se entrega completamente amueblado y con la cocina equipada, listo para que te instales cómodamente. Además, cuenta con aire acondicionado para los meses cálidos y bomba de calor para el invierno.
Además, cuenta con un patio lavadero equipado con lavadora y secadora, que además te ofrece espacio de almacenamiento adicional.
Su ubicación es inmejorable, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, y con una excelente conexión a diversas opciones de transporte público.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Este apartamento es ideal para una persona o una pareja que necesite una estancia temporal en una ubicación privilegiada de Barcelona.
Contáctanos para más detalles y para programar una visita.
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Doble cristal
- Electrodomésticos
- Finca Regia
- Horno
- Lavadero
- Lavadora
- Lavavajillas
- Nevera
- Parquet
- Piso Exterior
- Serv. porteria