Ubicado en una finca emblemática del Paseo de la Bonanova, este ático tiene 213 m2 útiles (aprox. 235m2 construidos) y cuenta además con dos grandes terrazas, que suman 46m2, con preciosas vistas y muy disfrutables durante todo el año.
El impresionante inmueble ha sido completamente reformado, está nuevo, a estrenar. Destaca, además de por su ubicación y calidades, por su cómoda distribución.
El amplio y luminoso salón comedor, con un baño completo de cortesía, tiene salida a una de las terrazas. La cocina, tipo office, tiene una de las paredes de cristal lo que le proporciona aún más amplitud y luminosidad. Tiene una cómoda isla, zona de aguas, cuarto de plancha y una entrada de servicio.
En uno de los costados del salón está la habitación principal, que se divide en dos grandes ambientes: el primero ideal si se quiere tener un segundo salón más privado o para instalar un despacho o un estudio. El segundo ambiente, al fondo, para la habitación. Este espacio tiene un gran baño en suite. Desde esta habitación se accede a la otra terraza.
En el otro lado del salón, hay tres habitaciones más: una doble tipo suite con salida a la terraza, una habitación doble con vistas a la terraza y una una individual. Estas dos últimas que comparten un baño completo.
La vivienda cuenta con calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos, suelos de parquet porcelánico, armarios empotrados, persianas eléctricas y cerramientos de aluminio.
La finca está muy bien cuidada, cuenta con cuatro ascensores y servicio de consejería en turno de mañana, de noche y durante el fin de semana. Posibilidad de alquilar plaza de parking en la finca, para moto y distintos tamaños de coche, con un coste adicional entre 60€-160 €, dependiendo del tamaño requerido.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Calefacción
- Cocina Office
- Conserje
- Doble cristal
- Horno
- Lavadero
- Parking
- Piso Exterior
- Serv. porteria
- Suite con baño
- Terraza