En una de las calles más cotizadas de Barcelona, con una magnífica terraza delante del Turó Parc, esta fantástica vivienda ofrece impresionantes vistas panorámicas al parque, convirtiéndose en una auténtica joya que brinda una oportunidad única para crear un hogar a tu gusto en una ubicación excepcional. Con orientación sur-este, esta propiedad goza de luz natural durante todo el día.
Situado en una segunda planta, el piso consta de 210m² de vivienda y 10m² de terrazas. La zona de día cuenta con un amplio salón con chimenea y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y acceso directo a la terraza. Adyacente al salón, se encuentra el comedor, que también ofrece espectaculares vistas al parque. A través del comedor, se accede a la espaciosa cocina office, equipada con una zona de aguas y una habitación de servicio con aseo propio. La cocina se podría fácilmente incorporar al salón-comedor y terraza si se quiere dar una distribución más contemporánea.
La zona de noche alberga la habitación principal, que tiene salida a una agradable terraza, un amplio baño y un vestidor. Además, cuenta con tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de ellas exteriores, que comparten un segundo baño.
La vivienda dispone de calefacción individual de gas y aire acondicionado en el salón y los dormitorios, asegurando así el máximo confort.
Ubicada en una finca de categoría, esta propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad. La finca dispone de conserje todos los días y tiene dos ascensores (uno de servicio con su propia entrada) que llegan directamente al parking.
En resumen, con sus impresionantes vistas y la posibilidad de adaptarla a tus necesidades, este piso es un lienzo en blanco esperando ser transformado en una vivienda de lujo en uno de los enclaves más valorados de la ciudad.
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Calefacción de gas
- Cocina Office
- Conserje
- Lavadero
- Parking
- Piso Exterior
- Suite
- Terraza