Magnifica, casa de pueblo, de piedra del año 1700 de 400 m2 distribuidos en tres niveles, en uno de los pueblos más encantadores del Baix Empordà. En el 2020 se realizó una restauración integral donde se respetó la esencia original de la propiedad.
Planta baja: Entrada/recibidor abovedada con puerta acristalada blindada que proporciona mucha luz natural a la estancia. Sala de uso polivalente, en la que al fondo se encuentra la puerta de acceso a la sala de máquinas. También en esta planta encontramos la bodega y zona lavandería que tiene acceso directo a la calle.
Primer nivel: Cuatro dormitorios (dos suites con dos baños y una de ellas con terraza privada muy soleada), 1 baño para las otras dos habitaciones.
Segunda planta: A mano izquierda gran sala polivalente, actualmente habilitada como sala de ocio y juegos con salida a terraza en galería con arcos en fachada, gran salón comedor en forma de L con salida a terraza con vista sobre el caso antiguo del pueblo, cocina office amplia y equipada y aseo de cortesía.
Dispone de aparcamiento que actualmente no se encuentra en uso, pero se puede habilitar fácilmente de nuevo.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Aseo
- Balcón
- Bodega
- Calefacción de gas
- Chimenea
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Despacho
- Doble cristal
- Galería
- Horno
- Lavadero
- Patio
- Suite
- Suite con baño
- Terraza
- Trastero