Habita Barcelona, les presenta esta exclusiva vivienda ubicada en el Quadrat d’Or (la milla de oro de Barcelona) con magníficas vistas al Passeig de Sant Joan, en una segunda planta real de una finca clásica, sin ascensor. Un piso que rebosa encanto, con techos de gran altura, vigas de madera y bóveda catalana y paredes de obra vista. Está recién rehabilitado, a estrenar.
La distribución de los espacios ha sido cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, creando así un ambiente acogedor a la vez que funcional.
La zona de día la compone un amplio espacio de salón comedor con un bonito balcón al Passeig de Sant Joan, suelos hidráulicos restaurados, cocina con un diseño práctico, equipada con electrodomésticos de última generación (nevera, lavavajillas, horno y placa de inducción).
Tiene dos habitaciones dobles, la habitación principal es de gran tamaño, tipo suite con un baño completo y un despacho anexo que da a un amplio patio interior con bonitas vistas. La segunda habitación es interior,con luz natural, ambas estancias tienen armarios empotrados. Hay un segundo baño completo y junto a éste un práctico cuarto de lavado.
Los acabados son de alta calidad, suelos hidráulicos; aire acondicionado y calefacción por conductos en todo el piso, y grifería e iluminación de diseño.
Gastos de notaria e impuesto no incluidos.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Aseo
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Horno
- Nevera
- Suelos hidráulicos
- Suite con baño