Piso en alquiler para usos de ocio, vacaciones, recreativos o culturales. Situada en la Esquerra de l’Eixample, junto a las emblemáticas calles Avenida Diagonal y Enrique Granados, encontramos esta vivienda de lujo, totalmente equipada, con muebles a estrenar, con magníficos artesanados y suelo de parquet en finca de época.
La zona de día se compone de un amplio y luminoso salón comedor, con galería a patio de manzana y con salida a una pequeña terraza de 4 m2. A continuación, encontramos una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, bodega y un mueble bar.
Los techos de doble altura con bóveda catalana y los suelos de gres le confieren un aire señorial y acogedor a la vivienda.
En la zona de noche, hay tres habitaciones. La habitación principal da a la calle París y está equipada con vestidor, escritorio independiente y baño en suite. La habitación doble tiene acceso a un balcón con vistas a la calle París y la habitación individual es interior y dispone de una cama individual, así como un baño completo con plato de ducha y bañera clásica con patas.
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Finca Regia
- Galería
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Parquet
- Piso Exterior
- Suite con baño
- Terraza
- TV