En esta emblemática calle del corazón de Gracia un piso que rebosa encanto, con techos de gran altura, vigas de madera y bóveda catalana en la zona de día y paredes de obra vista. Está recién rehabilitado, a estrenar.
Tiene dos balcones a la calle Verdi y da también al amplio patio interior con vistas bonitas.
La distribución de los espacios ha sido cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, creando así un ambiente acogedor a la vez que funcional.
Las dos habitaciones dobles, amplias y luminosas cada una con salida a su balcón. La habitación principal es tipo suite y hay un segundo baño completo, ambas estancias tienen armarios empotrados.
La zona de día la compone un amplio espacio de salón, comedor, galería y cocina, con un diseño práctico y chic, equipada con electrodomésticos de última generación (nevera, lavavajillas, horno y placa de inducción). En la galería hay un cuarto de lavado, un pequeño trastero y dos amplios altillos que completan el maravilloso aprovechamiento del espacio.
Los acabados son de alta calidad. Suelos de parquet; calefacción central de gas (radiadores); aire acondicionado en el salón y habitaciones, grifería e iluminación de diseño.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Balcón
- Calefacción de gas
- Cocina equipada
- Electrodomésticos
- Galería
- Horno
- Lavavajillas
- Nevera