



























































Gran oportunidad de adquirir un precioso piso en el corazón de l’Eixample Esquerra de Barcelona. Recién reformado, todo a estrenar, listo para entrar a vivir o como un perfecto pied-à-terre en el barrio emblemático de la ciudad, reconocido en 2020 como el “Coolest Neighborhood in the World” por la revista Time Out.
Nada más entrar, el piso impresiona por su luz y sus bonitas vistas. Consta de recibidor; salón comedor con cocina abierta; dos habitaciones: una doble tipo suite y una mediana; dos baños amplios con ducha (uno en suite) y una zona de lavadero. El salón comedor y la habitación principal son exteriores y tienen salida a un balcón. Todos los espacios de esta atractiva vivienda gozan de una buena ventilación. La cocina está totalmente equipada con placa de inducción, campana extractora, horno, nevera y lavavajillas.
Este piso, alegre y soleado, destaca por su reforma muy bien lograda, con acabados de calidad y detalles que lo hacen especial. Tiene carpintería de madera original con porticones, suelos de mosaico hidráulico restaurados, calefacción y aire acondicionado. El piso, con 80m2 construidos, que incluyen un balcón de 5m2, está en una tercera planta real de una cuidada finca regia con ascensor y conserje.
L’Eixample es un barrio residencial y comercial que cuenta con todos los servicios imprescindibles. Repleto de comercios de proximidad como el mercado del Ninot y multitud de restaurantes, entidades culturales y deportivas. A corta distancia está la calle Enric Granados, la Rambla Catalunya y el Paseo de Gràcia. Zona muy bien comunicada, cuenta con una inmejorable red de transporte público (metro L2, L3 y L4 (Paseo de Gracia); metro L5 (Hospital Clínic) y varias líneas de autobuses. Perfecta como vivienda para una familia o como inversión.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadero
- Lavavajillas
- Nevera
- Piso Exterior
- Suelos hidráulicos
- Suite con baño