























































Un oasis de tranquilidad y confort en la Vila de Gràcia con una disfrutable terraza y agradables vistas. Piso de 67 m2 escriturados. Ubicado en una calle muy tranquila, a tan solo 4 manzanas de de Gracia con Diagonal; tiene una estación de metro cercana, diversas opciones de transporte público y cerca de todo tipo de servicios.
El piso está a estrenar, en su reforma integral se cuidaron los detalles y no se escatimó con los acabados de calidad: la iluminación, el sistema de climatización por conductos en toda la vivienda, los armarios a medida, los suelos de parquet y la carpintería de aluminio con doble cristal y cámara de aire que permite un aislamiento térmico y acústico. Tiene doble orientación y esto permite una buena ventilación en toda la vivienda.
El salón comedor con cocina americana tiene salida a la terraza en cuyo costado hay una zona de lavado. La cocina, con una práctica barra para sentarse, está equipada con electrodomésticos Bosch y grifería Grohe.
Tiene 2 habitaciones, las dos son exteriores, una doble y otra individual; La habitación principal tiene un gran armario empotrado y salida a un balcón; la segunda habitación es individual. El baño es amplio, con plato de ducha y un mueble de diseño espacioso.
El piso está en una primera y última planta de una finca muy bonita con terrado comunitario y tiene únicamente 4 vecinos. Para los que priorizan vivir en Gràcia pero bien ubicados es el piso ideal, está rodeado de todos los servicios, con las estaciones de metro Fontana y Diagonal a pocos minutos andando.
- Aire Acondicionado
- Balcón
- Calefacción
- Cocina Office
- Doble cristal
- Horno
- Parquet
- Piso Exterior
- Terraza