







































En una ubicación inmejorable en una calle muy tranquila a pocos pasos del Hotel Fuster, de Paseo de Gracia y de La Diagonal.
Piso nuevo, a estrenar. Reformado de forma integral con acabados de calidad en líneas limpias, con colores neutros y cuidando todos los detalles: la iluminación, el sistema de climatización por conductos en toda la vivienda, los armarios empotrados, los suelos de parquet y de mosaico, la carpintería con doble cristal y cámara que permiten un aislamiento acústico total; electrodomésticos de la marca Bosch y grifería Grohe.
El espacio del salón comedor con cocina americana es agradable y luminoso, tiene salida a un balcón y goza de sol durante la mañana. La habitación principal tiene salida a una encantadora terraza con sol de tarde. Hay un práctico cuarto de lavado y trastero. La segunda habitación ofrece muchas posibilidades: como comedor adicional, estudio o cuarto de invitados. El baño es amplio, con luz natural y un mueble de diseño espacioso.
El piso tiene doble orientación, lo que hace que entre mucha luz y haya una buena circulación de aire. La distribución es práctica e ingeniosa ya que permite la opción de acceder al baño desde el salón y/o desde la habitación principal (tipo baño en-suite), según la ocasión.
El piso está en una segunda planta de una pequeña finca de 1900 sin ascensor, el inmueble es muy tranquilo ya que tiene únicamente 4 vecinos. Para los que buscan vivir en el encantador barrio de Gràcia y son exigentes con tener una propiedad en la mejor zona del barrio este el piso ideal, con la estación de FGC de Gràcia y las estaciones del metro Fontana (L3 Verde) y Diagonal (L3 y L5 Azul) a pocos minutos andando.
- Aire Acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet